Compra aqui!

domingo, 1 de abril de 2012

Hola!!

Buenas, ando desconectada ultimamente... Y ando debatiendome sobre si oscurecerme el pelo o no... Siempre me pasa igual, cada vez que llego a un color que me gusta... me entran dudas.. Pero esque miro estas fotos y me entra una envidia...



Ains... que dudaaaaas!!!!!!
Creo que no lo sabeis pero mi pelo es tal que así:
Por si no lo sabeis, esta soy yo y este es mi pelo!

 Aqui lo tenia algo más oscuro:




De paso para no aburriros con tanto ego ego ego os dejo mis manicuras de la semana pasada, hoy las llevo en menta y una en negro.










Esta otra ya tiene su tiempo y duro poco más de un suspiro xD


Bueno nos despedimos mi pequeño fox y yo... Hasta la proxima! XoXo!!!



16 comentarios:

  1. El color que más me gusta es en el que estás en la terracita, ni tan claro ni tan oscuro. Aunque no es lo mismo ver una foto que verte en persona :-). Ya nos contarás :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí a mi tambien me gustaba mucho, no sé porque me epeñé en aclararmelo!!

      aun estoy indeciiiisaaa

      Gracias por la opinion guapa!

      Eliminar
  2. Sii!!!
    Pontelo como Blair!!!! sisisisisi
    sin ninguna duda! jaajajaajaja
    Yo lo llevaba cobrizo y me lo estoy poniendo rubio (pero rubio oscuro) y me está costando la vida!
    Creo k los tonos naturales son los que más se llevan y más favorecen!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque como blair me encanta!!! además la largura y todo!!! Aunque igual me da un algo cuando me vea despues de pasarme tanto tiempo clarita!
      Mi hermana hizo un cambio asi y esta encantada!!!

      besos guapa!

      Eliminar
  3. Pues yo te veo guapísima de rubia ^^ sobretodo en la primera foto me encanta como llevas el pelo! Yo tengo el pelo castaño oscuro y jamás podré ser rubia porque tengo las cejas también oscurísimas xD Yo que tu no cambiaría ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! en la primera es como lo llevo ahora, solo que ahora lo llevo en melena encima del hombro. Yo las cejas las tengo claras porque de natural soy rubita! Esto ahí ahí a ver si me decido con el cambio!!

      besoss!!!

      Eliminar
  4. a mi sinceramente el rubio no me gusta a no ser que sea natural clarito, pero la ultima foto en la que sales con el pelo corto. ese color si que me gusta mucho ademas te queda muy bien.
    ¿has decidido ya que hacer?
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que con el rubio yo tiro un mes y pico sin teñirme porque mi color es muy muy claro y como soy un desastre suelo olvidarme de teñirme! me lo tiene que recordar mi hermana. Así que estoy echa un lio y suuuper indecisa, si que he pensado darme un bañito de color asi si no me veo por lo menos sé que en unos lavados se me ira...


      besitos guapa!!!

      Eliminar
  5. me gusta como te queda el rubio
    y la segunda manicura
    te sigo
    muack

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    La verdad que se te ve bien con los distintos tonos, tienes la suerte de que tus facciones te permiten cambios ,así que si realmente te gustaría probar el tono similar al de Blair, hazlo!, los cambios son buenos y nos renuevan, yo creo que te va a quedar genial, te lo digo sinceramente.

    Pd.: Me he enamorado del tono de labios que llevas en la fotito tuya , la que tienes bajo las mini fotos de los visitantes recientes....ha sido un flechazo, me podrías decir cual es??

    Muchos besotes... me ha encantado tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Pues porque no me habeis visto con 16 años he llevado el pelo hasta rosa!! pobre.. lo he maltratado todo lo que he podido...

      Ahora me gustan las cosas mucho más sencillas y creo que son las que mejor quedan. Creo que al final me animaré con el chocolate, tengo 2 días para pensarlo antes de que venga mi hermana de viaje.

      Mi barra de labios es de la marca cazcarra, pero ese numero creo que ya no está. Aun así es un tono muy parecido al Media de Mac.

      Besos preciosa, me pone super contenta que te guste!! a ver si saco más tiempo para actualizar más!!

      Eliminar
  7. Yo estoy igual...a falta de tiempo para actualizar más!!
    Me encanto la barra!! y otra que me gustó es de la que hablas en otra entrada ,la que es clon de la Diva de mac...Lo que pasa es que nosé donde conseguir las barras de LA colors...me podrías aconsejar?
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues en tiendas Trendy o si no ni idea,andube buscando en internet de kiko tambien hay una replica del Diva! a ver si miro el numero, que ahora mismo no la tengo aqui, de todas formas si te interesa mucho mucho yo puedo cogerte la de LA Colors, vale unos 3 eurillos!!

      Eliminar
  8. Es que vivo en tenerife...y aqui aún no hay ni Trendy ni Kiko...joooo parece que vivo en el culo del mundo jajajaja

    Eres un encanto de persona...la verdad es que la barrita me llamó la atención por tu entrada, me enamoro de todo no lo puedo evitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envidio!! Porque yo no hago más que gastarrr!! trabajo en Trendy asi que imaginateee ajajaj
      Me alegro que te guste de verdad es que me hace muchisima ilusion que os guste, me hace muchiiisisima ilusion!!!!!!!!!!!!

      un beso enormeeeeeeeeeee

      Eliminar


poemas de amor