Compra aqui!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

En busca del pelirrojo perfecto :D

Hola chicas!!

Desde hace 5 meses soy pelirroji, es una decision que me costó tomar porque es un color muy dificil de quitar...
Hace dos años me lo puse por primera vez...





                                                                                                                                

 Era un tono oscuro con un matíz cobre y estaba encantada con el. El problema es que se me ajaba
rapido..












Hasta que se me ocurrio la salvajada de ponermelo más intenso... y fue horrible... el resultado un color de fantasia muy lejos de los que yo queria conseguir...









Con calma.. acabe consiguiendo un castaño con reflejo... Pero ya era tarde.. Acabé poniendome un marron con mechas rubias...












Pues bien mi reto es conseguir el pelirrojo perfecto... Vivo enamorada del pelo de la Doctora Becker (Cristina castaño)







Además de que esta actriz me encata y me parece guapisima ^^



Bueno os pongo una foto de mis cambios de pelirrojo y los productos que he usado:




Es un poco más claro en persona ya que esta foto tiene filtro de instagram.














En esta se ve mejor, además llevaba unas mechas un poco más claras.



Este es el tinte, cuesta como 8 euros en Alcampo.



Este me parecia muy rojo, no me acaba de gustar. Era el inhoa de loreal en el tono 7,34


Este fue el primero que me puse, era super rojo y se iba enseguida.


Este ultimo es el de Mercadona, el 8,44. No me gusta, me dejaba super oscuro y rojo rojo... 
Me queda una caja aun... Me la daré el mes que viene rebajado con algun rubio dorado....





Y estoy es todo chicas.. ¿Hay alguna pelirroja en la sala? se aceptan consejos!!!

14 comentarios:

  1. ais en la foto del tinte de preference no se lee bien el número, si me lo puedes decir (mi mail es candyflossandmakeup@gmail.com) es que me encanta como te queda!! Yo he sido pelirroja otras veces pero me echaba tonos del 5 y 6 y quedaban muy oscuros. Esta vez probé el 77/44 kolestint de wella que es rojo amapola y me cogió muchísimo. Ahora estoy intentando tirar un poco más a naranja, a un 7.4, a ver si lo consigo ¡viva el rojo! Y qué difícil es encontrar el pelirrojo perfecto. Yo soy adicta al foro de pelirrojas de foros vogue y a un grupo que tenemos en el fb que se llama fotoblog de las pelirrojas, nos pasamos el día hablando de los distintos tintes y sus resultados jejeje cada una es un mundo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gustan los pelirrojos que has usado :D

    quizás en una pelu puedas encontrar un pelirrojo más natural >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de familia peluquera xD mi hermana y yo lo somos, de ahí que me pase la vida cambiando de color de pelo!. jajaj

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Me gusta como te ha quedado, que atrevida yo seoy mas cagada para estos experimentos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, yo estoy en las mismas que tú, no encuentro un rojo perfecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es dificilísimo dar con el color que quieres!!! Porque de como se ve en el envase, a como quedan luego....hay un avismo!!!! Un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que tiene un pelo precioso! Además te queda genial! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. cuando era pequeña yo era pelirroja, ahora castaña, me da pena porque me encantaba! ejejeej

    ResponderEliminar
  8. que no te lo he dicho, se me val a olla, estás preciosa!
    muak

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas!!!
    He escrito una señora entrada muy explícita sobre las rutinas para conseguir y mantener el cabello rojo fuego.
    Me gustaría que le echarais un vistazo y a ser posible, espero buenos comentarios!!!!
    También me gustaría que me siguieseis. Yo también me convertiré en la vuestra ^^
    Un saludo



    http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/03/rutina-capilar-de-una-pelirroja.html

    ResponderEliminar
  10. estas pa darte con toda la polla en la boca

    ResponderEliminar
  11. -▲-" ignoraré el mensaje anterior al mío, ya que es tan obsceno como innecesario.
    Yo solo logré ese tono una vez y es una salvajada, me hecharon un tinte tan fuerte que me quemó la cabeza y me dejó un todo rojo payaso, me lo logré rebajar tras 3 lavados con un champú francés que llevaba alcohol, no te se decir la marca porque fue un regalo, se me quedó igual o mejor que el Judith pero si encuentras una forma más normal de lograrlo dimelo por favor. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo el tono de Cristina Castaño con el preference 7.43. Es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo el tono de Cristina Castaño con el preference 7.43. Es precioso.

    ResponderEliminar


poemas de amor