Compra aqui!

domingo, 5 de febrero de 2012

Hola :D

Bueno aqui estoy otra vez, que hoy es mi día libre asi que tengo tiempo para currarme una entrada maja!!

En primer lugar os voy a hablar de mi pelo! Yo tengo el pelo natural rubio medio y rizado, pero poco se ve ya de ese cabello natural.... Os voy a poner mis cambios desde hace menos de un año:




Con extensiones de clip y rubia rubisisima.






El rubio se volvió marroncito un poco cobre...








extensiones cortas.










Larguiisisisimo.










largo y oscuro.















Más corto y más rubio.
La foto no me hace ningun bien, ajaj, pero bueno se ve lo rubia que estoy ahora mismo ajaj aunque no se vé lo corto que tengo el pelo.



Hoy me toca el ultimo cambio que es largo larguiiisisisimo, luego os pongo foto.



1 comentario:

  1. hola Alicia!!!
    estas guapisima con todos los looks!!! pero a mi el que mas me gusta es el que parece un poco cobre. un besazo!!!:) am y tienes msn? te dejo el mio aqui y si quieres me agregas vale??!
    mariiagr_4@hotmail.com

    ResponderEliminar


poemas de amor