Compra aqui!

domingo, 26 de febrero de 2012

hola

Hola gente! qué tal va el domingo?? Yo hoy DESCANSANDO  a más no poder!

Os voy a enseñar mi ultima compra:
aun no me han llegado, cuando lo hagan colgaré mi primer video, lo prometo!!
Si alguien las tiene agradeceria opinión..
Las podeis comprar en:  Borchas coastal scents .

Por otro lado, estoy adicta a la ropa, no sé que me pasa... mis ultimas compras:

stradivarius
 19.95 euros



















Zara vestido blanco: 7.95

















Unas medias azules marino..


y creo que por ahora nada más!!

He pedido esta mañana las muestras de la BB cream a Skin 79.. las podeis pedir rellenando este formulario:
muestras BB cream no os desespereis... tarda mucho en cargar...
Una chica me ha dicho que le dieron alergia, asi que recemos para que a mi no...
Os voy a poner alguna BB cream más de las que he oido hablar bastante bien:



Me han dicho de todo: que van genial, que dejan grasa, que resecan... aun así la gran mayoria estan agusto con ella, tengo muchas ganas de probarla ya que el bote es bastante grande y el precio es de unos 10-13 euros
Contiene:
Ácido hialurónico (excelente para mantener la piel hidratada, ya que actúa como esponja , reteniendo el agua, aumentando la suavidad y flexibilidad de la piel
Lipidure: componente que de la misma manera que el ácido hialurónico, retiene y absorbe el agua,  contribuyendo a mantener el optimo nivel de hidratación en la piel
Vitamina C: para dar luminosidad y estimula la belleza de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes
Cafeína:  contribuye a eliminar irritaciones, atenuar rojeces gracias a sus propiedades drenantes.
Pigmentos naturales: que unifican la piel sin apagarla, logrando una cobertura natural y translúcida .
Protección UV15. Ideal para evitar los daños solares .
 Se comerciliza en 2 colores y tiene una covertura... media... a ver si la pruebo y os cuento más.

Bueno he oido maravillas sobre esta bb cream... sobretodo su precio que es más que asequible..
yo solo la he tocado en la tienda.. y tiene muy muy buena pinta, a 1º vista la cremita es blanca "con puntitos" y una vez mezclada coge su color final.
Lo bueno es la "extensa" gama de colores que tiene.
lo bueno:
  • SPF 15
  • Producto hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Sin parabenos

No vale para gente con piel seca porque tiene poca hidratación y su covertura es francamente mediocre, pero es una bb cream, no podemos esperar que sea igual que una base.



 Esta bb cream viene en un solo tono que cuando te la aplicas, se va "oxidando" hasta que llega al tuyo.
El botecito es como de barbie, es lo 1º que no me gusta, me da la impresion de estan apliandome un cosmetico de mi hermana pequeña. Su textura es buena y su covertura media también.
 Es oil free y tiene proteccion solar.


Personalmente, me quiero comprar la de kiko y garnier y así poder hablaros más profundamente sobre ellas.



Otra cosita que queria hacer, era hablaros sobre algunas bases que tengo.




Me encanta, es perfecta, preciosa, luminosa, suave, cubre lo justo y necesario!


La ODIO , no me gusta nada(la de la izquierda) no cubre, no dura y tiene un tacto "arenoso" que me echa para atrás.( 5.90 kiko)




Mi base favorita forever and ever, es de Ysl cuesta unos 46 euros y es genial , tiene unos colores preciosos, con un poco de "brillo" y una covertura media. Deja la cara como de terciopelo.


La compre porque me regalaban el serum  la verdad esque me gusta mucho, me recuerda un poquito a la hd de make up forever... no me hace granitos y eso ya es una cosa MUY buena. La recomiendo.(unos 18 euros en sephora)


El precio de esta es lo mejor, es mate y oil free. costarà unos 8-9 euros(trendy make up), tiene una covertura alta y los colores son claritos. Es super densa... lo unico malo es que a mi, que soy de piel super sensible me hace granitos...


Tengo pendiente la de MAC. Esta esta bien, es una face and body asi que es acuosa y de covertura baja, eso sí tiene un olor horrible!! Y por lo que he leido en verano son comodas... esperare que llegue el verano...   34.50 (sephora)


Fue un regalo y estoy encantada! dura muchisimo, es mate y te deja la piel de porcelana! cuesta unos 11 euross!!! un pecado muy muy asequible.



Dura las 24 horas que promete, es muy muy suave y deja la piel aterciopelada incluso varias horas despues de su aplicacion, tiene una covertura perfecta con un acabado uniforme. Cuesta unos 42.52€ baratita.. eh...



La peor base para mi piel, me deja grasienta, no me cubre y encima me LLENA de granitos!! para pieles maduras sie que vale ya que mi madre a sido la que le ha dado uso! es barata unos 12 euros.


couvrance, es de la casa Avene, y los coloretes son perfectos, sin embargo la pifiaron con las bases... yo he usado esta que es crema/compacta, y es un efecto MASCARA cebado... parece que te has pintado con barro o así... si tienes muchas manchas o granitos bien, pero yo que nunca he tenido nada de eso es una covertura desmesurada. cuesta unos 20 euros.



bueno ya os dejo que me he cansado de escribirr!! Xo Xo!!!

2 comentarios:

  1. Chochona! No veas la entrada que te has currao eh... penca! xD

    Me llama muchísimo la Skin Match de Astor, tuve la oportunidad de probarla pero como soy poco de bases... preferí cogerme la BB de Garnier. A mi me va muy bien, aunque desearía probar otras por el tema de poder comparar.

    Las muestras de Skin79 ya las pedí y quedé muy contenta con ellas, lástima que sean sobrecines tan chiquititos y sólo te den para una sola aplicación... jum!

    Muakaa!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!:D
    muchas gracias por pasarte por mi blog! y me alegro un monton de que te guste :) yo llevo un ratito viendo el tuyo y te digo que tambien te sigo desde ya! ademas pareces muy maja!! por cierto me gusta tu nuevo vestido de flores^^

    un bsito guapa

    ResponderEliminar


poemas de amor