Compra aqui!

jueves, 8 de marzo de 2012

compras y demás

Hola chicas, bueno ahora si que puedo alargarme un poco más en la entradita.
Ya voy teniendo unas poquitas seguidoras y he pensado que si llegamos prontito a 20 hare un pequeño sorteo con un regalito que ya tengo en mente...

También deciros que me he echo pagina en el facebook, y que si no os importa si podeis darle a "me gusta" os estaria super agradecida!!

https://www.facebook.com/MiGatitaPresumida


Gracias!!


Ahora sí, vamos con las compras, que ya me vale de gastar dinero!!!! me han llegado unos 4 paquetes en menos de 2 semanas.

Hoy me he controlado, no se como, porque radabeauty están haciendo un 10% de descuento por ser el día de la mujer, teneis que introducir el codigo : 8M_10 cuando estais haciendo el pedido.

Creo que ya os he dicho mi opinion sobre esta tienda online, es mi favorita, ya que tiene Sigma, coastal scents, essence, alguna cosita de MAC... Además de que los gastos de envio son 3,90( creo) y el pedido llega al día siguiente.. mis ultimas compras de alli fueron:


Es un "clon" del studio fix fluid de MAC. Mi sincera opinion es que es buenisimo, mucha covertura, mucha duracion y sin ningún brillo. ¿Lo malo? viene sin dispensador....8,90 euros.




 Corrector verde de essence, anti bacteriano. Verde por un lado y color carne por el otro. Me gusta mucho la verdad, cubre genial unos 2 euros.

Polvos iluminadores de essence. A mi me encatan pero tienen mucha brillantina... unos3,99


También me llegaron los papeles para los brillos, pero estan sin tocar aun...

Sephora:

me he consentido dos caprichitos, de la marca sephora:



 Color precioso además viene con endurecedor, 2 en 1..

unos 6,50.


Delineador en rotulador, pinta fenomenal...



Me está entrando sueño, mañana sigoo dormid bien guapas!!!!!!!

4 comentarios:

  1. El esmalte con endurecedor ya nos dirás si funciona.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Muahahaha! El delineador me interesa... tengo el de Lancôme pero está ya en las últimas...

    ¡Un besete guapérrima! (L)

    ResponderEliminar
  3. aiiii...!! Quiero probar el corrector de essence, nunca he probado nada de color, me limito a esmaltes de uñas! Hoy justo me he comprado uno y la verdad es que el maquillaje ni lo miro....que tal es?
    Te dejo mi blog por si quieres unirte :P

    allabouxti.blogspot.com


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues mira yo de essence también compraba solo los esmaltes porque es lo que más fama tiene, hace unos días me animé a probar más cositas y la verdad es que me han encatado, el corrector cubre muy bien las rojeces(por un lado es verde y por otro es color carne) y encima seca los granitos y es anti-bacteriano. También me gusta el iluminador(que esta arriba) aunque tiene demasiada "brillantina" para mi, pero aun así deja un toque que me gusta... Por ultimo ahora que me acuerdo también tengo 2 mascaras de pestañas que ME ENCANTAN son de las que tengo mis favoritas y tengo unas 10 de varias marcas...

      Me uno a tu blog ahora mismitoo!!!

      Besosss!!

      Eliminar


poemas de amor