Compra aqui!

martes, 20 de marzo de 2012

Jumbos y bases!

Hola chicas! He estado super ausente! en compensacion os pongo tres entradas en una!!

Bueno de primeras...¿Conoceis los jumbos de Kiko? A mi me encantan.. tengo pendientes los de NYX pero hasta que los pruebe estos me van de maravilla...
Yo tengo 4 y son estos:




Los colores son:
06-10-11 y el negro no recuerdo que numero es y no lo encuentro!
Estos me costaron 3 euros cada uno.. y van fenomenal, duran un monton!!



 Aqui os dejo una muestra de mis bases... esto es 5 minutos despues de ponerlas... las bases son:
Kiko medium foundation
Bell, perfec skin
Astor,skin mach
Perferc cover sephora
Loreal  satin fluide.
Revlon color stay
Face and body make up forever
Hd Make up forever

Como vemos la de shepora es la que más aceite ha soltado, mañana veremos que tal va...


Por ultimo os voy a poner todos mis labiales Nude! que son mis favoritos!!!! aqui van!!!



 Kiko
 Peggy
 kiko
 loreal 253
 MAC
 MAC
 Esto es un regalito super especiaaaaaal ^^  De NXY.

3 comentarios:

  1. De todas las bases, creo que me quedo con la Face and Body de MUFE, que aunque no la he probado, es la que más me llama la atención. También me pica la de Revlon, pero ya veremos :-). No soy muy asidua a los labiales nude, porque tengo los labios muy pigmentados y me matan el color, pero bueno, todo es probar, no?? gracias por la entrada y por la suscripción!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Shurriiii!!! Me molan los chuaches de las bases, así podemos guiarnos un poquito... yo que tengo la piel mixta, cogería la que sea menos aceitosa...
    Y me encantan todos tus pintamorros, serdaaaa!!!

    <3 Loviu!!!! Muaka.

    ResponderEliminar
  3. Los longlasting son la caña :D no he probado ningunos jumbos que sean mejores que estos! Espero que los vuelvan a poner en oferta para pillarme algunos más ^^
    El labial 96 de KIKO también lo tengo y me gusta bastante!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar


poemas de amor