Compra aqui!

lunes, 26 de marzo de 2012

Hola!!

Hola señoritas!!No me he olvidado de vosotras! lo que pasa es que tengo muchisimo lio...
Hoy he estado de compritas y me he comprado unos esmaltes..





                                                         43 where is the party?

 76 hard to resist
 13 fruits rouges
 meet me now

 kiss goodnight


 46 wake up!

 Los de essence cuestan unos 2 euros y el se sephora unos 7!

El de sephora me encanta tiene endurecedor y las deja genial, y los de essence son de secado rapido.

mañana pondre algo más!! XoXo!!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Luego en la uña queda menos chulo la verdad o por lo menos la primera capa, cuando lo use subo foto!!

      gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. Ummm, yo soy más bien de esmaltes más claritos, y cuando me compro alguno más potente, se me queda aburrido en su soledad, porque no hay manera :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a ti no te creas... tengo muchos de colores fuertes pero luego me sacas de la francesa o rosita y me veo rara!!

      besitos!!

      Eliminar
  3. El primero lo tengo pero todavía no lo he estrenado. No tengo perdón. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo uses dame tu opinion, que a este paso lo usas antes que yoo!! jajaj
      un beso guapa!

      Eliminar
  4. El primero de essence me encanta! ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Cuando lo use colgaré foto a ver si es tan chulo como parece!!

      besosss

      Eliminar
  5. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours.
    I’m your new follower and I’d be very pleased if you like my blog enough to follow it as well!
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar


poemas de amor