Compra aqui!

martes, 6 de marzo de 2012

Compras!!

Bueno hoy he estado en el Centro Comercial Txingudi (Alcampo) donde por suerte o desgracia para mi.. venden essence...
Como soy devil he caido y me he gastado unos 8 euros en todo esto.. Es lo bueno de que sea tan barato...

Esta sombra es 06 Metropolitan  es un marrón, super brillante, aunque no tanto como en la foto... 

 Puesta queda tal que así, esas chispitas son gracias a la gran iluminación de mi cuarto... quitando eso pigmenta genial y es un marroncito bastante oscuro.

 Precio:1.99
 Esta es de la coleccion holografic, y es que depende de por donde la mires es de un color u otro.  esta es la 42 mystic purple.
 Es un blanco/plata/morado, que me ha encantado a 1º vista, la foto no le hace justicia... tiene pinta de quedar genial... mañana os contaré....

 Mascara, por si tuviese pocas...(unas 10) una más para la coleccion,,, se supone que es efecto pestañas postizas... me ha costado 2.99
Es un azul, que depende por donde lo mires es morado tambien, es de la coleccion holografic tambien es el 03 blue ray. me gusta como queda, asi paso ya de mi más  que tipica francesa..



Y ahora os pongo el pedido que he hecho a Rada beauty.
Comentaros que me encanta esta pagina, asi que repito con ellos, mañana os diré que tal me han mandado todo!









Y gracias a la señorita Halley me he comprado tambien en Maquillalia este colorete... Si me ha picado! y además tenia mil ganas de un colorete coral..

Me he pillado alguna cosita más que os enseñare cuando me llegue!! Xo Xo!





4 comentarios:

  1. Me encantan las pintauñas de Essence, tiene unos colores muy bonitos!


    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  2. Muahahaha! Me alegro de haberte picado con Mememe =P Ya me contarás qué tal el blush, puti! ^^ A ver si me pongo buena y me arreglo un poquito y te cuento que tal me van los polvitos matificantes =)

    Al final no he ido a Correos nena porque sigo un poco pochis y no me fio de darme una supercaminata, pero en cuanto me ponga bien te envío regalines! ^^

    Muaaaa reina!

    ResponderEliminar
  3. Q chulas las sombras para mi desgracia donde vivo yo no conozco ninguna tienda donde vendan essence :( aun q mi bolsillo lo agradece xq seguro q me lleve la tienda entera xD
    bSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de essence es que con poquito dinero te puedes llevar la tienda enterita si quieres, jajaja, de todas formas páginas como maquillalia o radabeauty tienen essence y los gastos de envio son bajisimos!!
      Además ahora essence va a sacar un tipo de bb-cream por 2.45 que tiene una buena pinta!!!

      Eliminar


poemas de amor