Compra aqui!

domingo, 11 de marzo de 2012

Donde comprar.

Sigo con mis entradas de ¿Donde comprar?

Llevo un rato andando por Internet buscando vendedoras Españolas que vendan L.A Colors y no encuentro nada.
Tiendas físicas como Trendy make up tienen cositas, os dejo el link de la tienda oficial luego también tienen facebook. Cada tienda tiene su propio Facebook. En la pagina de trendy podéis ver donde encontrar cada tienda. Además de L.A colors tienen:


  • Amie.
  • NYX.
  • Bell.
  • Miss cop.
  • Bielenda.
  • Cala.
  • montagne jeunesse.
  • Mahattan.

Son tiendas con cositas muy baratas. Por otro lado si alguna necesita o quiere el labial que he puesto en la otra entrada me lo puede pedir y se lo mando, cuesta 2.99 o si entráis en L.A Colors y os gusta algo podéis decírmelo también!

Si estais interesadas en comprar las marcas que he puesto arriba, os voy a poner los links para comprarlas por internet!

Espero que os guste la entrada, si necesitais saber algo más ya sabeis!!


Acabo de encontrar que en maquillalia venden los glosses, esmaltes, coloretes minerales(que estan genial), delineadores y sombras.


Bueno chicas tened buena noche! que mañana es lunes y es mi día libre!!

XoXo!!





8 comentarios:

  1. Son muy buenas estas entradas, ayudan mucho, gracias. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Joooo....yo quería ese labial de LA Colors :(
    A ver si encuentro algún sitio que lo vendan por aquí en Barcelona!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi bella, ¿estás mejorcita ya? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy algo mejor.. pero aun asi estoy super pachucha :( gracias por preocuparte ^^

      Eliminar
  4. Hola,hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, esta entrada me parece super util, que muchas veces vemos marcas que nos gustan pero no somos capaces de encontrar.
    Un besito y por aqui me quedo

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa, muchas gracias por la explicación. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te he nominado como uno de los 5 blogs que más me gustan de menos de 100 seguidores. Espero que te guste. Pásate por mi blog a verlo: www.beliluna.blogspot.com. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. LA Colors es una exclusiva de las tiendas Trendy Make Up para España http://www.trendymakeup.es/productos/novedades/

    ResponderEliminar


poemas de amor