Compra aqui!

sábado, 10 de marzo de 2012

Hola!

Hola!! Espero que esteis pasando un buen sabado, yo estoy malita asi que me toca descansar.. me ha preguntado una chica que donde compre la paleta que puse en otro post así que os voy a poner la info.
Yo la compre en:
kiruchisshop
Precio: 7.50€ + 4.75€(envio)
La mía es esta Es de 35mm porque yo la queria para sombras de kiko, essence y mercadona(o cualquiera que mida eso). Esta no tiene iman, pero entran perfectas y no se caen.



En esta pagina teneis también para las sombras de mac que es esta que es de 26mm cuesta 8.50 €  teniendo en cuenta que la de MAC cuesta 16,50 nos compensa más....Pero yo como soy una cagaprisas me compré la de MAC.
Opinión de la pagina:  Super recomendable, la paleta tardo 24 horas en llegarme perfectamente empaquetada y me regalo hilo dorado para la decoración de uñas.


Luego también podeis comprar en Ebay, si os interesa os paso los vendedores, pero tardan más y además me fio menos!!


Aqui por ejemplo.


Creo que no os he puesto lo desilusionada que estoy!!

Hace unas semanas me compre el 326 de LA Colors.... porque pensaba que era un clon del diva...

Total que el finde me fui a bilbao, y no solo es un poco parecido si no que es un CLON en toda regla...


La unica diferencia.. el precio.. diva mac 18 y ls colors 2.99









Ala os dejo, me voy a dormir, sed buenas!!!!!! xoxo

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Espero que te pongas buena pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte lo de LA colors y MAC!!!
    Donde comprais la marca LA colors? Me apunto el numerito para mirarmelo porque me gusta el color pero no me quiero gastar un pastón ya que luego casi nunca me pinto los labios!!!!
    Mejorate guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parecen el mismo!
    Un besito! <3

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada lo de los clones la verdad, a mi me da rabia porque ahora tengo los dos!! jaaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  6. La colors podeis pedirlos a una tienda de tenerife q envia cositas podeis buscarla por face es Full color make up, les envias privado y os dicen precio y lo q necesiteis ademas venden otras muchas marcas ^^

    ResponderEliminar


poemas de amor