Compra aqui!

martes, 13 de marzo de 2012

a depotar de a dicho!

Hola chicas!! Hoy esta el blog peleón y no me deja subir fotos! asi que voy a tener que intentarlo otra vez(esta es la 3º) Os queria enseñar mis nuevas sombras de kiko y un pequeño tutorial de como depotar las sombritas... a ver si puedo....


Ya esta, por fin!!
Aqui estan mis sombritas ( no os puedo poner los numeros, porque me han tirado los recipientes a la basura!!)


Aqui podeis ver como quedan, la oscura es un poco verdosa.


Ahora os voy a poner como depotarlas:


Qué necesitamos!:
  1.  Tijeras/cuchillo.
  2. Mechero/Vela.
  3. Mucho cuidado.
 Paso 1:


Con la punta del cuchillo o de la tijera forazmos la tapita que tiene la sombra( ver imagen) Hay que hacer presión hasta que salta.



Así nos tiene que quedar.


Paso 2:
En este paso tenemos dos opciones, en el caso de estas sombras no me ha hecho falta calentar el plastico, simplemente haciendo un poquito de presion a salido.



 Si tuviesemos que calentar, pondriamos la sombra encima de una vela con cuidado de no quemarnos, poniendola durante unos 4 segundos y quitandola, asi varias veces hasta que el plastico esté blandito y podamos empujar la sombras desde abajo.(Espero haberme explicado bien)




Aqui tenemos las 3 depotadas ya:



 Y aqui con sus hermanas ya en la paleta:

Ya solo faltan 4!!!!! Bueno espero que os haya gustado chicas, cualquier cosita ya sabeis que podeis preguntarme!!






7 comentarios:

  1. No tenia ni J de como depotar, la verdad xDDDD

    Shurri, ¿dónde has comprado la paleta vacía? ^^

    Muaaaaaaaas!

    pd: Los de Correos se están luciendo, no me llega tu regalito, jos :(

    ResponderEliminar
  2. Una entrada más abajo esta la página, me salio super baratita además!!

    Pues mira, no me hables de correos que no es la 1º vez que me pasa ¬¬

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos consejitos! nunca se me había ocurrido ;)
    Te sigo desde ya!!!
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias vieronstreet!!! me alegro que te gusten!!

    Yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de sombras! Me han encantando:D jeje
    Que bien te han quedado depotadas, yo lo intenté una vez y se me da fatal xD incluso rompí 2 :S así que me da un poco de miedo intentarlo de nuevo jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jenni!! Pues es facilito pero tienes que pillarle el punto, las de essence son más dificiles porque hay que caletarlas más... Aunque estas ya son como las 7º que depoto.. porque la 1º fue la moradita de kiko y esta la pobre que le falta un trocito!! jijiji

      Un besoteee!!!

      Eliminar
  6. Qué pena que no hayas apuntado los números, al sombra del medio me encanta!!!! :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar


poemas de amor